TELEVISIÓN

Fallece la doctora Aliza Lifshitz, comunicadora, médica y fundadora de Vida y Salud asociada con HITN

Maribel Ramos-Weiner| 11 de noviembre de 2022

Doctor Aliza de HITN

Vida y Salud Media Group, la empresa de comunicación en salud fundada por la doctora Aliza Lifshitz y Carl Kravetz, junto con HITN, quien desde hace cinco años opera la marca Vida y Salud en TV, medios digitales y redes sociales, anunciaron el fallecimiento de Lifshitz en Los Ángeles sábado 5.
 
La doctora Aliza, como era afectuosamente llamada por el público, dedicó su vida profesional a promover hábitos saludables entre la comunidad hispana de EE UU, extendiendo su alcance a toda Latinoamérica.
 
Nació en la Ciudad de México y se graduó de la Universidad Nacional Autónoma de México. Se especializó en medicina interna en la Universidad Tulane y farmacología clínica en la Fundación Médica Ochsner, ambas en Nueva Orleans. Hizo trabajos de posgrado en endocrinología en la Universidad de California, San Diego.
 
Fue la experta en salud de Univisión durante más de 20 años. Participó en los programas TV mujer, Hola América, Al mediodía, Noticias y más y Primer impacto. Fue la conductora de la iniciativa Salud es vida ¡entérate!, de Univisión.
 
Condujo el programa semanal en vivo El consultorio de la dra. Aliza, para Radio Única y Univisión Radio.