MERCADEO

Fantástica sigue consolidando su portafolio en Colombia: Trabajará junto a Lenovo en su estrategia integral

Cristian Vergara| 17 de noviembre de 2021

Lenovo Fantastica

Fantástica, agencia independiente liderada por Daniel Osorio y Daniel Bermúdez, anunció que trabajará junto a Lenovo en el desarrollo de su estrategia integral.

La marca Lenovo viene apostando de manera significativa en el mercado colombiano con iniciativas que van más allá de la venta de dispositivos electrónicos. Su propósito, claramente orientado a construir un mejor futuro apoyado en el uso de herramientas de tecnología e innovación, la ha llevado a impulsar iniciativas de gran escala en el país.

Basados en este propósito, a través de una alianza estratégica con Fantástica, la marca busca potenciar su comunicación, llevándola al siguiente nivel con resultados contundentes en el mediano plazo.

“Para Lenovo es clave esta alianza con Fantástica para diferenciar nuestro portafolio de tecnología y soluciones a través de un posicionamiento con propósito, marketing cultural relevante y creatividad fuera de los estándares habituales en este industria” comentó Juan David Suárez, gerente de Mercadeo de Lenovo.

Por su parte, Adriana Alba, directora de Cuentas de Fantástica, afirmó: “Conocemos la importancia de lograr la mayor eficiencia en los resultados de nuestros clientes y ganar esta nueva cuenta ratifica que vamos por el camino correcto. Hacer equipo con Lenovo siempre será un gran orgullo porque nos desafía a ir más allá de los resultados esperados”.

Pese a las dificultades propias de la crisis, Fantástica sigue consolidando su cartera de clientes en Colombia, convirtiéndose en una de las compañías de comunicación independientes más relevantes del mercado local.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.