MERCADEO

Fernando Ferreira de Twitter: Hemos pasado de 140 caracteres a video en vivo que será lanzado en septiembre para LatAm con la NFL

Vanessa Maldonado| 18 de agosto de 2016

Fernando Ferreira, director de Desarrollo de Negocio para habla hispana de Twitter Latinoamérica

Twitter presenta novedades para Latinoamérica, siendo el video en vivo una de las principales atracciones que esta red social traerá al mercado de la mano de la NFL, en septiembre próximo. Fernando Ferreira, director de Desarrollo de Negocio para habla hispana de Twitter Latinoamérica, destacó que a esto se suman otras herramientas que enriquecen la experiencia de los usuarios.

“Hemos evolucionado conforme lo demanda el mercado y la tecnología. Ahora vamos más allá de los 140 caracteres con los que empezamos, incorporamos fotografías, videos en vivo, de mayor duración, porque sabemos que este contenido es altamente consumido no solo por nuestros usuarios sino también por todos aquellos que gustan de la tecnología. Por ello, en septiembre lanzaremos nuestros Twitter live video con las transmisiones de la NFL” destacó Ferreira.

El directivo agregó que tienen otras herramientas disponibles para los usuarios, como el programa de sindicación de contenido, “que ayuda a que los más de 500 millones de tuits puedan ser exportados y desplegados en un sinfín de canales”.

Explicó que existen otras divisiones como Fabric, orientada más a desarrolladores de aplicaciones, “que permite habilitar muchas funcionalidades, hacer log in con Twitter, con el número telefónico, tracking de lo que se hace adentro, entre muchas otras cosas”.

Diario de Hoy

jueves, 19 de febrero de 2026

Image

Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• LiveU pone el foco en Digital-First, automatización y resiliencia IP en NAB Show 2026

• PTZOptics lanza iniciativa Visual Reasoning y se asocia con Moondream para automatizar toma de decisiones en video

• Datavideo presenta el HS-1650T: estudio portátil HDBaseT todo-en-uno para producción en vivo

• DPA y Wisycom garantizan sonido limpio en las escenas más caóticas de El Oso

• Telcel y Totalplay impulsan el ecosistema audiovisual en México con el mejor desempeño móvil y fijo

• Vizrt presenta producción en vivo simplificada y nueva integración con Zoom para transformar la comunicación corporativa

• Witbe lanza Agentic SDK para impulsar automatización híbrida en workflows de video

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.