MERCADEO English version

Fernando Sánchez de Terra LatAm y US Hispanic: Estamos trabajado muy fuerte para robustecer nuestra oferta móvil

Cristian Vergara| 3 de junio de 2016

Fernando Sánchez

Fernando Sánchez, responsable del área de Publicidad para Terra Latinoamérica y US Hispanic, resaltó la evolución de su oferta comercial en los últimos meses. Según explicó a PRODU, si bien su ADN es el contenido digital, hoy están fortaleciendo su propuesta móvil para ofrecer a los anunciantes información más precisa y estrategias más eficientes.”En los últimos 18 meses hemos trabajado muy fuerte en robustecer nuestra oferta móvil; creo que la combinación de los contenidos con lo que podamos hacer en mobile usando data, todas las relaciones con las operadoras y nuestra plataforma propia, nos da la posibilidad de entregarle a las agencias y anunciantes información mas precisa que permita sementar y hacer más eficiente y relevante lo que recibe el usuario final” afirmó.Agregó que en la actualidad se encuentran trabajando con las herramientas de medición que usa la industria, sin embargo, las integran para poder ofrecer un completo análisis del comportamiento de todos los sitios que comercializan. “Eso hace que podamos entregar campañas que no solo vivan en un ambiente digital, sino también estrategias que puedan conectar a usuarios que a lo mejor no están conectados a Internet, pero tienen un teléfono móvil y pueden generar trafico en el punto de venta de las marcas. No necesariamente se resuelve todo online; se puede iniciar un contacto allí y luego concretarlo con otras herramientas” concluyó.

Diario de Hoy

jueves, 12 de marzo de 2026

Image

AMTEC impulsa el intercambio técnico en su Summit Tecnología 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIO

• Catalina Ramos de OTTera: "Latinoamérica cada vez consume más streaming y por eso somos una gran oportunidad para ISPs"

• Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

• Telestream amplía su portafolio Cloud Services con la nueva plataforma UP

• Calrec redefine flujos de trabajo broadcast en NAB Show 2026 con su portafolio de audio más potente

• Mediagenix impulsa la monetización de catálogos con capacidades avanzadas de inteligencia semántica

Frankenstein se etalonacon DaVinci Resolve Studio

Image
LIDERAZGO FEMENINO

• Guadalupe González de One Media: “Generar compromiso y empatía son herramientas importantes para crecer”

• Caroline Delamarque de Telos Alliance: cuando la tecnología se conecta con la emoción y transforma el liderazgo

• Jocelyn Vargas de SeismicAI, la mujer que está llevando la inteligencia artificial al corazón de la sismología

• Ana Duque de Hughes: “Aprendimos que con alianzas se logra adopción e impacto”

Image
MERCADO Y NEGOCIO
Image
Catalina Ramos de Ottera en Andina Link 2026
Image
Image
Image
Image
Image
Image
LIDERAZGO FEMENINO
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.