MERCADEO

Festival Internacional de la Creatividad León de Cannes estrena el Young Lions Design Competition

1 de febrero de 2012

El Festival Internacional de la Creatividad León de Cannes, próximo a realizarse del 17 al 23 de junio en Cannes, Francia, lanzó el Young Lions Design Competition. Dirigida a grupos de dos personas que puedan desarrollar un proyecto especial para un cliente, una institución de caridad u organización sin fines de lucro.Con un plazo de 24 horas, los equipos tendrán que hacer un trabajo de identidad de marca -ya sea ficticio o real- dependiendo del cliente. Dentro del plazo establecido, los competidores se comprometerán a crear el logotipo, y una descripción con 150 palabras que indique cómo la identidad de marca se aplicaría y cómo la evolucionaría.Steve Latham, director de Cannes Lions Talent & Training, dijo que este festival “tiene la honra de proporcionar oportunidades únicas, experiencias y entrenamiento para las estrellas de esta industria que están en ascenso. Aquí pueden mostrar sus talentos en un escenario global tal como lo es Cannes”.La competencia está abierta a jóvenes profesionales de hasta 28 años que ocupen cargos tales como diseñador gráfico, diseñador web, y otras funciones especializadas en el rubro. Asimismo, deberán representar a agencias de diseño o publicidad de cualquier parte del mundo.Se entregará un brief el domingo 17 de junio, y los trabajos serán juzgados por el jurado de la categoría Design Lions. En tanto, los ganadores serán anunciados y homenajeados con medallas el día de premiación final, junto a las categorías: Press, Design, Radio y Cyber Lions, el día 20 de junio, en Cannes.{Cobertura Especial León de Cannes 2012;http://www.produ.com/especiales/especial.html?IDesp=68}

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.