MERCADEO

FIAP Face to Face Webinar: Modelos de atribución en marketing, el santo grial de los datos

Cristian Vergara| 5 de septiembre de 2023

FIAP Face to Face Webinar 5 Septiembre

Pablo Verdenelli, CEO de Seenka Media Data, fue protagonista en el FIAP Face to Face Webinar. En una muy concurrida presentación, el ejecutivo exploró uno de los interrogantes más desafiantes y valiosos en el mundo del marketing moderno: ¿cómo hacer sacar mayor provecho a los datos?

Durante su charla, Modelos de atribución en marketing: El santo grial de los datos, Verdenelli examinó la forma en la que la industria está enfrentando el reto de organizar sus datos y extraer de ellos estrategias exitosas.

Enfatizó, entre otras cosas, que “el santo grial” no pasa por tener información, sino saber cómo utilizarla. “Para encontrar la aguja en el pajar lo que hicimos fue construir graneros más grandes. Es decir, empezamos a construir sistemas para recolectar el mayor número de datos, pero nos olvidamos de lo mas importante: la aguja” resaltó el ejecutivo.

¿Cómo poner a trabajar nuestros datos? ¿Por qué es importante unificarlos? ¿Qué casos de éxito existen al respecto? Conozca las respuestas a estos y otros interrogantes en el más reciente FIAP Face to Face Webinar.

VER FIAP FACE TO FACE WEBINAR CON PABLO VERDENELLI

Descargar Demo gratis

Diario de Hoy

jueves, 5 de marzo de 2026

Image

GNODE moderniza flujos de trabajo del Canal Judicial TV de Jalisco y fortalece su modelo multiplataforma

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Flormartz impulsa Blackmagic y Cinema 4D de Maxon en México y América Latina

• Lawo designa a Jamie Dunn como CEO y refuerza su estrategia a largo plazo en infraestructura IP

• Sennheiser trasladará su sede regional de las Américas a Rock Nashville

• Canon y Merlin activan la experiencia “Uma Canon na Mão” en São Paulo con foco en producción profesional

El Viaje del Color inicia su segunda temporada desde Madrid con Sebastián Martín

• DHD audio amplía su ecosistema de consolas con el lanzamiento del firmware 10.4 en NAB Show 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.