MERCADEO

Fox One Stop Media presenta la acción de Granja del Sol en Fox, y de Sony Ericsson en Nat Geo

15 de diciembre de 2011

Granja del Sol y Sony Ericsson activaron acciones a través de las señales de Fox Latin American Channels

La marca Granja del Sol decidió comunicar el lanzamiento de su nueva línea de milanesas de soja de una manera distinta e innovadora: con un webserie denominado Mariposas -milanesas- en la panza, de 6 websodios, que se creó especialmente para la acción publicitaria online. La campaña, realizada por Fox One Stop Media junto a la agencia BBDO, se completó con distintas piezas de comunicacion on air y online.Por otra parte, la marca Sony Ericsson presentó su nuevo celular denominado ‘Satio’, que se caracteriza por tener incorporada una cámara digital que saca fotos de altísima calidad. El objetivo del cliente fue “reforzar la idea en la mente del consumidor”. Para lograrlo, se utilizó el canal Nat Geo para demostrar “que los mejores fotografos pasan por allí”.La acción realizada se denominó ‘Nat Geo Foto’, y a través de Stephen Álvarez, fotógrafo de la revista Nat Geo, se invitó a los usuarios/televidentes a subir una foto que captara “la esencia de Latinoamérica”. Para esto, se realizó un micrositio online creado especialmente para la accción, y se completó además con estrategias on air. El premio fue un telefóno Satio de Sony Ericcson y un viaje a Washington a visitar las instalaciones de Nat Geo.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.