MERCADEO

Francisco di Paola de di Paola: Nunca hubiésemos imaginado tener a Quilmes entre nuestros principales clientes

6 de septiembre de 2012

Cerveza Quilmes eligió a di Paola como su agencia para el relacionamiento con sus consumidores a través de canales directos. La agencia será así la responsable de acompañar a la marca en una transformación de su comunicación alineada globalmente con AB-InBev.Di Paola fue seleccionada tras participar en un proceso que comenzó en 2011 y en el cual participaron cuatro agencias. Las responsabilidades incluyen un futuro programa de relacionamiento, la creatividad para redes sociales y el desarrollo de estrategias online para la marca.“Que Quilmes, una de las marcas de consumo masivo más importante de Argentina, decida avanzar en este tipo de acciones es una alegría inmensa y un orgullo enorme. Nos confirma que no estamos locos cuando insistimos en que éste es un camino para todas las marcas. Por suerte el cambio se está produciendo. Hace cinco años nunca hubiésemos imaginado tener a Quilmes entre nuestros principales clientes, junto a Google, Nestlé o Whirlpool” dijo Francisco di Paola, COO de agencia di Paola.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.