MERCADEO

Gastón Bigio de Ogilvy en el homenaje a Pablo del Campo: Nos enseñó una filosofía de trabajo que llevamos en nuestras carreras

Cristian Vergara| 5 de diciembre de 2014

Gastón Bigio

Gastón Bigio, presidente del Círculo de Creativos Argentinos fue el encargado de entregarle la estatuilla de Diente al publicitario homenajeado del año: Pablo Del Campo, director creativo mundial de la red Saatchi & Saatchi.“El homenaje a Pablo del Campo fue muy lindo. Lo venimos armando hace mucho tiempo con Mariano Serkin y con todo el equipo actual de la agencia. Estoy realmente muy contento, fue muy lindo, y Pablo estaba muy emocionado” dijo Bigio. Un video proyectó los comerciales más reconocidos y hubo saludos de figuras publicitarias como Fernando Vega Olmos, Maxi Izkoff, Mariano Serkin, Hernán Ponce, y muchos más. Todos los años Pablo del Campo hace sonar la campana que hay en la agencia para distinguir a uno de sus creativos. Pero esta vez, la campana sonó para él, tanto en el video como tocada por Gastón Bigio en el escenario del festival.“Es una agencia de donde salió un semillero muy importante de talento. Pablo nos enseñó una filosofía de trabajo que llevamos en nuestras carreras” le dijo Bigio a PRODU. Por su parte, Pablo del Campo le comentó a PRODU: “Es muy importante celebrar la historia de la publicidad, y proteger esta industria. El Círculo de Creativos se encarga de esa tarea. Y me pone muy contento que me hayan homenajeado”.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.