TELEVISIÓN

Gastón Calabresi de Uber: IMS inyecta conocimiento al sistema

6 de septiembre de 2018

Manuela Walfenzao

Gaston Calabresi Uber

El programa ejecutivo de IMS en Singularity University fue excepcional para Gastón Calabresi, Growth Marketing Director para Latinoamérica en Uber. Expresó que, aunque Uber es una organización exponencial, todas las cosas que vieron le ayudaron a entender el ciclo de cómo la organización tiene el éxito que ha alcanzado.

“Está muy bueno el programa, venía con muchas expectativas y esas expectativas de alguna manera eran muy holísticas y elevadas. Lo que me gustó del programa es que es supergrande y muy ejecutable, muy fácil de articular en cualquier organización” dijo. “La conexión y la participación de IMS es muy, muy buena, inyecta todo este conocimiento a un grupo de 90 ejecutivos de toda la región. Me gusta mucho que lo estén patrocinando porque habla también de una forma desinteresada por agregar conocimiento al ecosistema de medios en Latinoamérica” dijo.

Uber es una organización que se basa mucho en la performance y a partir de ahí deciden hacia dónde ir y dónde no. “Con IMS la experiencia ha sido muy buena porque hemos encontrado mucha receptividad a esta práctica y no es lo mismo con otros partners”.

Respecto al mercado mexicano indicó que es sumamente importante para la compañía y que tiene mucho potencial todavía. “La industria en la que nosotros operamos es una industria naciente, así que el crecimiento y el engagement que podemos llegar a generar con la audiencia y la marca son los dos grandes desafíos que tenemos de cara al futuro”.