MERCADEO

Gastón Mancuso como nuevo director general de Cuentas en Havas Village: Estaré focalizado en sumar valor al producto que damos a LVMH

Cristian Vergara| 6 de mayo de 2016

Gastón Mancuso

Havas Village designó a Gastón Mancuso como nuevo director general de Cuentas, regresando a la compañía luego de su paso entre 2006 y 2009. “Estoy contento de volver al equipo Havas, agencia en constante evolución y marcando el ritmo. En los comienzos estaré focalizado en sumar valor al producto que damos a LVMH, un grupo con marcas muy fuertes que hay que potenciar en el nuevo escenario local. Y en el futuro seguramente vendrán otros desafíos y proyectos especiales. Me acompaña un gran equipo con muchas ganas” indicó sobre su retorno a la compañía.Gastón Mancuso ya había tenido un paso por Havas a través de Arena Media Communications, donde trabajó como coordinador de medios, teniendo bajo su responsabilidad el manejo del equipo de medios para el anunciante Santander Río en las áreas de atención al cliente y la planificación estratégica y táctica de medios. Antes de su regreso a Havas, fue director de Planeación Estratégica en Mindshare. Previamente, se desempeñó como Integrated Channel Planning director LatAm en Initiative. También ocupó diversos puestos en Universal McCann & McCann Erickson en sus inicios.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.