MERCADEO

Gastón Taratuta de IMS: La industria está dispuesta a invertir en plataformas que garanticen seguridad

Cristian Vergara| 9 de febrero de 2018

El desarrollo digital ha propiciado una importante evolución en la industria de contenidos y con ella, retos para los cuales las marcas deben estar cada vez mejor preparadas.

Para Gastón Taratuta, fundador y CEO de IMS, la principal preocupación gira en torno a la seguridad de marca o brand safety, “una necesidad recurrente para las empresas que deciden emprender campañas publicitarias digitales” señala.

Agrega que de acuerdo con una encuesta realizada por comScore a fines de 2017, durante el último Festival de Medios en Miami (FOMLA), más del 40% de los consultados aseguró tener problemas de seguridad de marca.

“Es lógico esperar que la industria esté dispuesta a invertir en ecosistemas de plataformas que garanticen un alto porcentaje de seguridad de marca, visibilidad y sin fraude. Existen plataformas como Snapchat Discover, EA, Spotify o Vevo, por mencionar algunas, que permiten generar contenidos a medida, desarrollar campañas seguras, y establecer un contacto mucho más personalizado con el usuario. Cada vez son más las marcas que así lo entienden y eligen este tipo de estrategias. Desde IMS acompañamos esa mirada e intentamos promoverla permanentemente para un mayor y sano crecimiento de la industria” explica.

Recalca que están desarrollando las herramientas para ofrecer a los anunciantes un entendimiento claro de las ventajas de cada plataforma para sus marcas, una medición integral que les permita comparar con otros medios y, las soluciones en contenido que les asegure el impacto debido en cada una de sus campañas de publicidad.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.