MERCADEO

Gaudelli MCW con 5 nuevos clientes en últimos 8 meses

webmaster| 14 de septiembre de 2000

Roberto Gaudelli y Pepe Beker

Gaudelli MCW incorporó a su agenda de clientes a cinco importantes marcas en los últimos ocho meses: Kimberly Clark de México (Cuadernos Scribe), Casa Cuervo, Cablevisión, Grupo Financiero Inbursa (Banco, Seguros, Afore y Casa de Bolsa) y Teléfonos de México (empresarial y otros).En entrevista para produ.com, Roberto Gaudelli, presidente de esta agencia mexicana, comentó que las cuentas las ganaron gracias a su visión de planificación y creatividad (“dirigida excelentemente por Pepe Beker”) sobre la que ha girado su enfoque. Actualmente trabajan estructurados en dos plataformas: una orientada al turismo y la otra orientada a posicionar a la agencia como la número uno en un lapso de dos años.Agregó, que aunque no alcanzarán la facturación del año pasado, considera que este año comenzaron su reestructuración como una nueva agencia con resultados muy buenos. “Comenzamos como una nueva agencia este año, eso significa que estamos construyendo una gran plataforma. Cerraremos con un perfil de clientes y una apertura de marcas líderes extraordinaria, por lo que no nos importa mucho el volumen cuantitativo del cierre, sino la oportunidad que se nos presenta de hacer creatividad distintiva”.Asimismo dijo que debido al volumen de las cuentas, la agencia crecerá en recursos humanos y tecnología en el último cuatrimestre y que se encuentran desarrollando una compañía de diseño para la web que trabajará en tres vertiente: en el desarrollo de sitios para clientes actuales, la incorporación de nuevos clientes y en el desarrollo de productos propios.Respecto al trabajo de la red MCW, añadió que siguen fuertemente con su enfoque turístico atendiendo a los hoteles Marriot México y Latinoamérica, con campañas en 12 países; en Cancún y Puerto Vallarta con campañas para América Latina y en Europa realizando la promoción turística para México.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.