MERCADEO

Grey Argentina anuncia la promoción de dos nuevos directores de Negocios

Cristian Vergara| 13 de septiembre de 2023

Anita Bianchini y Alan Piñeyro Grey Argentina

Se trata de Anita Bianchini y Alan Piñeyro, quienes ya ocupaban distintas posiciones dentro del departamento de Negocios de la agencia.

Anita Bianchini y Alan Piñeyro son los dos nuevos directores de Negocios de Grey Argentina, consolidándose como líderes en este ámbito de la agencia dirigida por Denise Orman.

Anita Bianchini se incorporó a Grey en marzo de 2021 como gerenta de Proyectos sénior para Toyota Argentina y en 2022 asumió como líder de Cliente para IKEA Chile, donde supervisó el lanzamiento y la apertura de la marca en Chile. A partir de ahora, asume el puesto de directora de Negocios para IKEA, además de continuar liderando proyectos para LALCEC, HSBC, CPA, P&G y Le Coq Sportif.

“Es un placer trabajar en lo que amas y, al mismo tiempo, tener la oportunidad de colaborar con destacados profesionales que te ayudan a alcanzar metas y seguir desarrollándote. Asumir este nuevo cargo representa un logro importante y un emocionante desafío que, sin duda, aprovecharé al máximo, siempre en busca de maneras de agregar valor y encontrar oportunidades para fortalecer y consolidar las marcas en el mercado” destacó Anita Bianchini.

Por su parte, Alan Piñeyro se unió a Grey en agosto de 2021 como supervisor de Cuentas, después de trabajar en agencias como McCann Buenos Aires y Geometry Argentina. Ahora ha sido ascendido a director de Negocios para Toyota, en colaboración con Sebastián Machao. Con esta promoción, Alan liderará las unidades de negocio de Toyota GR, Kinto, Lexus, Toyota Plan y Usados.

“Estoy muy emocionado y agradecido por la oportunidad de crecimiento que se me presenta en una agencia como Grey. Me entusiasma mucho seguir contribuyendo y formar parte de este magnífico equipo, donde cada día representa una nueva oportunidad para demostrar la calidad de profesionales que somos” comentó Alan al respecto.

Denise Orman, CEO de la agencia, declaró: “Grey es una agencia que pone un énfasis especial en el desarrollo y crecimiento del talento que la conforma. Esta promoción es el resultado de la expansión del negocio y los nuevos desafíos que hemos enfrentado este año, combinados con el excelente desempeño de Anita y Alan. Su dedicación, perseverancia, energía y relaciones sólidas con cada uno de sus clientes, así como el desarrollo de los negocios que gestionan, son la razón de esta promoción y una oportunidad para ellos de seguir ampliando y fortaleciendo sus relaciones con las marcas que lideran”.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.