MERCADEO

Guillermo Martínez de 4am Saatchi & Saatchi Guatemala: Al ganar la cuenta de banco Ficohsala se notan los resultados de nuestro trabajo

Cristian Vergara| 20 de marzo de 2015

Guillermo Martínez

Tras un proceso de licitación, 4am Saatchi & Saatchi Guatemala fue elegida por el banco Ficohsala para el desarrollo publicitario estratégico, la planificación, la compra de medios y el manejo de sus acciones digitales.”El año está comenzando movido y se notan los resultados” afirmó Guillermo Martínez, CEO de 4am Saatchi & Saatchi, respecto de la incorporación de Banco Ficohsa a la cartera de clientes de la agencia. “Venimos trabajando muy duro y enfocados en la estrategia que nos habíamos trazado el año pasado y seguimos creciendo” agregó Martínez.Por su parte, Diego Anzueto, VP digital de la compañía, explicó que vienen trabajando con el Banco en el manejo de sus propiedades digitales, tanto en Honduras como en Panamá. “Para nosotros incluir a Guatemala dentro de nuestra cartera, es muy importante”.Finalmente, Marcelo Álvarez, recientemente nombrado COO, agregó: “Estamos convencidos de tener el mejor equipo de Digital de la región y este tipo de noticias seguirán llegando porque venimos haciendo las cosas muy bien”.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.