MERCADEO

Guillermo Tafet de Vivaki: Se pueden ver acciones tácticas excelentes de mercados menos desarrollados

9 de enero de 2013

Guillermo Tafet, chairman de Vivaki para el Cono Sur (Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay), para Starcom, Mediavest, Zenith, Optimedia, Digitas y Razorfish, analizó a PRODU el estado actual del mercado latinoamericano y el hispano de EE UU.Dijo, entre otras cosas, que “todos los aprendizajes existentes en el mundo de la publicidad pasan por las plataformas más nuevas como los son el digital y el mobile. Es decir, las que vienen creciendo de acuerdo al desarrollo de cada uno de los mercados”.Consultado acerca de si ve países en la cuerda floja, en base a su crecimiento, detalló que no cree que haya países desactualizados, pero consideró que “hay mercados más ó menos desarrollados, ya sea por uso y/o penetración. No obstante, algunas veces se pueden ver acciones tácticas excelentes de mercados menos desarrollados”.En tanto, detalló que “sería muy soberbio hablar de ‘educar’ a las marcas. Nosotros hemos sido ‘evangelizadores’ de las nuevas posibilidades que existen y de los beneficios que las marcas pueden obtener de ellas. Venimos creciendo, invirtiendo y capacitando, además de capacitarnos con los principales socios estratégicos globales, tales como Google y MSN, entre otros”.A modo de conclusión, el directivo dijo que para este nuevo año seguirán creciendo de manera constante y sostenida, “consolidando a las marcas de Vivaki en función de nuestros clientes y sus marcas”.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.