MERCADEO

Havas amplía su relación con Natura asumiendo la gestión integral de medios online

Cristian Vergara| 1 de octubre de 2018

A partir de octubre, Havas, a través de su agencia Arena Media, ofrecerá servicios digitales de branding y performance a nivel LatAm para su cliente Natura. Esto comprende Planificación y Comunicación para branding y performance en cinco países: Argentina, México, Chile, Colombia y Perú.
 
Havas será el responsable del manejo de medios online para Red Natura, el e-commerce de la marca que por el momento solo opera en Argentina y Chile y que el próximo año se ampliará para otros mercados. Desde 2013 Natura es cliente de Havas, contando con su servicio integral de estrategia, negociación y compra de medios, con coordinación regional desde Argentina.
 
Natura es una empresa sustentable, con gran conciencia del medio ambiente y apoyo social. La compañía también se destaca por su fuerte actividad de investigación y desarrollo.
 
“Tenemos el gran desafío de colaborar en la evolución digital de Natura, aportando una visión integrada de branding y performance e implementando estrategias que potencien e integren los resultados” comentó Germán Abaroa, directivo de Havas Argentina.

“Estamos muy confiados en que el trabajo de Brandperformance es el camino para nuestros consumidores y encontramos en Havas el expertise que buscamos para transitar este camino” comentó Fernando Del Mar, Head de negocios digitales en LatAm de Natura.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.