
Heineken presentó F1 La Película con un evento único en el DOT, que combinó velocidad, estilo y disfrute consciente, en la previa del estreno
En el marco del estreno de F1 La Película – producción protagonizada por Brad Pitt y Damson Idris, y dirigida por Joseph Kosinski- Heineken celebró su avant premiere en Buenos Aires que trasladó la emoción de la Fórmula 1 a la pantalla grande. La marca ofreció una experiencia exclusiva que combina velocidad, estilo y disfrute consciente, invitando al público a vivir la película desde adentro.
En un contexto de auge por la Fórmula 1, la marca ofreció una experiencia inmersiva que combinó adrenalina, estilo y un mensaje claro: disfrutar sin alcohol también es una elección válida. De esta manera, Heineken desafía los estigmas sociales que aún persisten alrededor de las elecciones sin alcohol, especialmente entre las nuevas generaciones.
Con un público joven y diverso, la marca reunió a más de 150 invitados entre celebridades, periodistas, influencers y fanáticos de la Fórmula 1. Entre ellos se destacaron figuras como Cande Ruggeri, Andy Kusnetzoff quienes vivieron la experiencia en primera fila.
El cine fue completamente intervenido para transportar a los invitados al mundo de la Fórmula 1, con una ambientación inspirada en los grandes premios más icónicos del mundo. El DOT Shopping se tiñó de verde y por una noche se transformó en un espacio donde la adrenalina, el glamour y el entretenimiento se vivieron al máximo de la mano de Heineken.
Durante el evento, los invitados pudieron disfrutar de múltiples activaciones diseñadas para vivir la experiencia F1 en primera persona: simuladores de carrera para sentir la adrenalina de competir como un piloto profesional, una instalación de realidad aumentada que replicó la emoción de una largada, una oportunidad de fotografía en el podio oficial, y un exclusivo cool down room, dónde también se llevaron a cabo entrevistas.
Fernando Sanz Nicuesa, Country Manager Cono Sur de Heineken. destacó: “La avant premiere de F1 La Película fue una oportunidad ideal para llevar al público al mundo de la Fórmula 1 desde nuestra propuesta de valor: experiencias memorables y sin alcohol. Desde Heineken 0.0 buscamos seguir liderando una conversación cultural sobre la moderación, y hacerlo a través de una producción tan esperada, en un entorno premium, fue el escenario perfecto”, comentó.
Finalmente, el actor, Damson Idris dijo: “La F1 es intensa, rápida, de alto riesgo y está llena de presión. Pero eso es lo que la hace emocionante. Esta película da un giro —no solo a las carreras, sino también a la forma en que celebramos y nos conectamos. Elegir una 0.0 no se trata de limitarse, sino de decidir qué es lo que funciona para vos y adueñarte del momento, sea cual sea“, finalizó.