MERCADEO

Hershey selecciona a “MiltonONE” de Publicis como agencia de récord para EE UU

11 de julio de 2024

The Hershey Company seleccionó a un equipo de nueva creación, MiltonONE, de Publicis, como agencia de registro para las unidades de negocio de caramelos, mentas, chicles (CMG), salados y proteínas de la compañía en EE UU.

Se completa así una revisión exhaustiva de todos los medios y se consolida la oportunidad de centralizar las responsabilidades integradas de medios. La revisión no incluyó los medios para los mercados internacionales de Hershey.

Publicis creó una solución única y personalizada para dar servicio a las marcas de Hershey. Este equipo se conocerá como MiltonONE y será exclusivo de Hershey.

“Publicis demostró una experiencia líder para acelerar las capacidades clave al tiempo que desbloquea el valor y el crecimiento de nuestras marcas en Hershey” dijo Vinny Rinaldi, jefe de medios de comunicación de EE UU, The Hershey Company. “Su fuerte enfoque en la planificación estratégica, la inversión integrada y las mejoras de datos y tecnología complementarán nuestras capacidades internas de medios integrados a medida que impulsamos a Hershey hacia el futuro”.

Hershey ha contado con el asesoramiento de la firma de consultoría de medios y marketing MediaLink a lo largo de esta revisión.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.