MERCADEO English version

Hispanicize 2016 y Wells Fargo lanzan la competencia The latino perfect pitch para pequeñas empresas

9 de febrero de 2016

Wells Fargo y la séptima edición anual del evento Hispanicize lanzan la iniciativa The latino perfect pitch, una competencia nacional anual de propuestas de pequeñas empresas, en la que los participantes tendrán oportunidad de presentar sus planes de negocios ante un comité de expertos. “La competencia distinguirá a tres empresarios/blogueros que presenten una idea que sea posible y expansible. Esta competencia es perfecta para la gran cantidad de creadores de contenido, tecnólogos y periodistas que se reúnen en Hispanicize, y que simplemente necesitan un impulso adicional para recaudar capital, tener presencia a nivel nacional y obtener más clientes. Tenemos un gran entusiasmo por ver cómo presentarán sus negocios” señala Manny Ruiz, director ejecutivo de Hispanicize.El ganador recibirá US$5.000 en el evento de Hispanicize, que se llevará a cabo en Miami desde el 4 al 8 de abril.”Estamos comprometidos en trabajar unidos con los innovadores y empresarios de hoy, para ayudarlos a crear y fomentar sus negocios” añade Mariela Ure, directora de Estrategia del segmento hispano de Wells Fargo y miembro de la junta directiva de Hispanicize 2016. “The latino perfect pitch es mucho más que una competencia. Es una oportunidad de proporcionarle al ganador recursos, asesoría valiosa y acceso a un comité de expertos que le ayudarán a solidificar su negocio”.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.