MERCADEO

Horizon lanza “Green Thread”, una nueva unidad B2B basada en datos

Claudia Smolansky| 6 de julio de 2022

Chris Hummel Horizon

Horizon Media anunció el lanzamiento de Green Thread, una nueva práctica de servicios de medios business-to-business que se centra en el “crecimiento de los ingresos” y las “estrategias basadas en datos”.

Horizon nombró al ejecutivo de marketing B2B de mucho tiempo, Chris Hummel, para que se desempeñara como presidente de la nueva unidad.

Hummel anteriormente fue director gerente del Revenue Enablement Institute (REI), que Horizon dijo que adquirió como parte de la noticia.

Horizon describe a REI como una “empresa de asesoría e investigación adaptada a la próxima generación de líderes en crecimiento, y dijo que continuará operando” intacta como parte de Green Thread.

El director gerente de REI, Stephen Diorio, reportará a Hummel.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.