
La campaña "Evolución”, dirigida por Radamés y Celeste Lois, apuesta por una narrativa que evoca la nueva textura del chocolate
Huinca Buenos Aires, la productora global de cine publicitario liderada por Diego Turdera y Diego Capria, realizó un spot para Cofler, marca líder de chocolates de Arcor, que pone el foco en la evolución del producto, ahora con una textura más suave y cremosa, en sintonía con las nuevas demandas de un consumidor cada vez más exigente.
“Evolución“ fue dirigida por Radamés y Celeste Lois, dupla que buscó plasmar la transformación del producto a través de un enfoque sensorial. Con una mirada puesta en las texturas, los directores supieron transmitir en imágenes la suavidad y cremosidad que hoy caracterizan a los productos de Cofler, sin dejar de lado el espíritu de la marca.
Romina Lado, Productora de Huinca Argentina, comentó:”Cuando el desafío es dar a conocer lo que un producto hace sentir, cada decisión estética importa. Por eso pusimos el foco en las texturas y en una narrativa que acompaña la evolución que hoy define a Cofler”, aseguró.
Angeles Celeste Curia, Gerente de Marketing de Mero de Grupo Arcor, expresó: “Hoy en día nos enfrentamos a consumidores que nos desafían constantemente a evolucionar con nuestros productos. Los escuchamos y transformamos nuestros procesos para lograr en Cofler una textura mucho más suave y cremosa. Por eso, este spot refleja perfectamente esas características: con solo mirar las imágenes, podés sentir la textura y casi imaginar el sabor perfecto de nuestros chocolates. Sabemos que nuestros consumidores buscan en la marca momentos de disfrute y gratificación, y eso es lo que queremos seguir entregando”, comentó.
“Evolución” ya se encuentra disponible en TV, vía pública, digital, plataformas de streaming y salas de cine en todo el país.