MERCADEO

IBM presenta un nuevo enfoque sobre la relación entre empresas y consumidores

19 de mayo de 2015

Deepka Advani, gerente general de IBM

IBM destapó sus cartas en su conferencia Amplify 2015 en San Diego y reveló como el marketing empezó a transformarse en la era digital.“¿Cómo se están sintiendo los consumidores el día de hoy? ¿Ustedes saben cómo se sienten sus clientes?” preguntó Deepka Advani, gerente general de IBM, antes de anunciar que la consigna del nuevo mundo comercial es que el cliente debe estar en el centro de todo.La compañía presentó un nuevo enfoque que, junto con las herramientas otorgadas gracias a su alianza con Twitter, Apple y Facebook, está empezando a revolucionar la relación entre empresas y consumidores.El propósito principal de esta nueva visión es ayudar a las empresas a ganar importantes ventajas competitivas en un mundo en el que el individuo está empoderado. “Los negocios para el cliente” es el concepto de IBM para mantener una relación íntima entre cliente y marca.IBM sabe que los consumidores cada vez más demandan una atención más personalizada en un mundo donde el consumidor empieza a convertirse en el rey. Hasta hace un par de años el mundo del mercadeo y la publicidad se desarrolló a partir de pautas que buscaban el consumo masivo y generalizado de ciertos bienes y servicios.Sin embargo, la penetración de Internet y de los dispositivos móviles en la vida cotidiana de los individuos empieza a marcar diferencias con el pasado.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.