MERCADEO

Ibope Media Argentina presentó un informe sobre los hábitos de los adolescentes en vacaciones

Cristian Vergara| 16 de julio de 2013

Con motivo de la llegada de un nuevo receso escolar, Ibope Media Argentina realizó un estudio ‘single source’ que recorre las tendencias y preferencias de los jóvenes argentinos de entre 15 y 19 años para pasar su tiempo libre. Actitudes frente al consumo de medios, actividades y horarios preferidos a la hora de navegar en internet, géneros preferidos en el cine y actividades recreativas predilectas, fueron algunos de los aspectos indagados.Respecto al consumo de medios, resulta evidente la preferencia de los jóvenes por el mundo digital; el 84% de ellos lo prefiere, una cifra que está muy por encima del consumo de dicho medio en el total de la población: el 58%.Por debajo de los medios digitales se encuentran: la TV paga con el 82%, la radio con el 52%, los diarios con el 30%, el cine con el 23%)y las revistas con el 14%.Las cinco actividades elegidas para realizar en la web son: el ingreso a redes sociales, el envío y recepción de mails, la publicación de contenidos en redes sociales y escuchar música. Según este segmento, la “hora pico” para navegar se concentra entre las 18 y las 22 horas y aumenta aún más de lunes a viernes.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.