MERCADEO

impreMedia crea nuevo departamento de Soluciones de Publicidad liderado por Iraima Yépez

6 de noviembre de 2013

Hernando Ruiz-Jiménez, VP ejecutivo de impreMedia

impreMedia anunció la creación de un nuevo Departamento de Soluciones de Anunciantes encabezado por la directora Iraima Yépez. Fernando Lang también fue promovido de Ingresos por Publicidad y director de Operaciones, División Digital, a director sénior de Ventas Nacionales para todas las plataformas. “Hemos creado este nuevo departamento exclusivamente para proveer a nuestros anunciantes soluciones personalizadas innovadoras que van mucho más allá de la publicidad tradicional” dijo Hernando Ruiz-Jiménez, VP ejecutivo. “Estamos seguros de que con la adición de una fuerza creativa como Iraima, junto a todas las divisiones de ventas bajo la coordinación de Fernando, impreMedia ahora estará en una posición aún mejor para ofrecer las activaciones de consumo de 360 grados perfectamente integradas”. Como directora del Departamento de Soluciones de Publicidad, la responsabilidad primaria de Yépez será la de ofrecer ideas creativas, programas y herramientas que aumenten la participación de los consumidores y el valor a la creciente lista de clientes y socios de marca de impreMedia. La ejecutiva es una galardonada publicista y ha trabajado para algunas de las mayores agencias de publicidad hispanas, como Leo Burnett, Y&R, Wing Latino, y Global Advertising. En su nuevo rol como director sénior de Ventas Nacionales, Lang será responsable de la gestión de todos los esfuerzos nacionales de venta integradas en todos los periódicos, revistas y plataformas de publicidad digital de impreMedia. Lang tiene una extensa y exitosa carrera multiplataforma con La Nación en Argentina, donde recientemente se encargó de todos los esfuerzos de publicidad en línea en todas las propiedades.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.