MERCADEO

IMS anuncia convenio con el Ministro de Educación y Deportes de Argentina

Cristian Vergara| 27 de noviembre de 2016

Mauricio Macri y Gastón Taratuta

El Ministerio de Educación y Deportes de Argentina, a través del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), e Internet Media Services (IMS), firmaron un convenio para llevar adelante actividades de interés común en el área de Educación y Formación de Recursos Humanos en TICs.

En el marco del convenio, y respondiendo a la demanda de talento según el informe “Capacidades 2020”, el INET e IMS ofrecerán acceso gratuito al programa de certficaciones digitales en plataformas móviles de publicidad Nativa “IMS Education”.

De esta manera, se brindará acceso a capacitación en Marketing Digital y Plataformas Móviles a estudiantes de instituciones técnico profesionales públicas de Argentina; se capacitará a docentes en actualizaciones y tendencias tecnológicas para el ámbito educativo, se dispondrá de materiales y recursos educativos para alumnos y docentes, entre otras acciones; con el objetivo de brindarles conocimientos y habilidades digitales requeridos en el mundo globalizado actual.

El lanzamiento del convenio fue en las oficinas de IMS Argentina con la presencia del presidente de la República de Argentina, Ing. Mauricio Macri, el ministro de Educación y Deportes, Esteban Bullrich; el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Larreta y el CEO y Fundador de IMS, Gastón Taratuta.

“El estudio Educar 2020 del Ministerio de Educación, indica que se precisarán 6 mil nuevos profesionales en la Argentina en el ámbito de comunicación digital y plataformas, por ello, extender el programa de IMS Education junto al Ministerio de Educación y el INET a los jóvenes del país, es un orgullo por las posibilidades de inclusión social y laboral que pueden desprenderse de dicho programa” expresó Gastón Taratuta, CEO y fundador de IMS.

Diario de Hoy

jueves, 5 de marzo de 2026

Image

GNODE moderniza flujos de trabajo del Canal Judicial TV de Jalisco y fortalece su modelo multiplataforma

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Flormartz impulsa Blackmagic y Cinema 4D de Maxon en México y América Latina

• Lawo designa a Jamie Dunn como CEO y refuerza su estrategia a largo plazo en infraestructura IP

• Sennheiser trasladará su sede regional de las Américas a Rock Nashville

• Canon y Merlin activan la experiencia “Uma Canon na Mão” en São Paulo con foco en producción profesional

El Viaje del Color inicia su segunda temporada desde Madrid con Sebastián Martín

• DHD audio amplía su ecosistema de consolas con el lanzamiento del firmware 10.4 en NAB Show 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.