MERCADEO

Iñaki González del Solar es el nuevo director general creativo de agencia di Paola

3 de abril de 2012

La agencia di Paola incorporó a Iñaki González del Solar como director general creativo, y reportará a Flavio Rucci, responsable creativo de la operación regional.“Es un desafío para mí estar en una agencia que atraviesa un gran momento a nivel facturación, clientes y creatividad, y que apuesta fuerte a transitar caminos no tradicionales en el mundo de la publicidad” dijo González del Solar.Por otra parte, Flavio Rucci resaltó el proceso de transformación que convirtió a la agencia en una empresa que “desarrolla soluciones de comunicación mediante el desarrollo de plataformas digitales y offline. Lo que se logró formando un equipo multidisciplinario que explota lo mejor de cada rubro”.González del Solar viene de trabajar en Del Campo Nazca S&S, CraveroLanis y Loducca, y estuvo al frente de India antes de ingresar en di Paola.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.