MERCADEO

Infobae fue reconocido en Miami por el Interamerican Institute for Democracy

Cristian Vergara| 13 de mayo de 2018

Daniel Hadad Infobae

El Interamerican Institute for Democracy (IID), distinguido por fomentar y defender las libertades democráticas y la institucionalidad en América Latina, entregó el Premio Interamericano de Prensa “Horacio Aguirre” al doctor Daniel Hadad, CEO y fundador de Infobae.

El evento se realizó en la ciudad de Miami y convocó a los representantes del organismo y a referentes locales del periodismo y los negocios.

Entre ellos se encontraba su presidente, el escritor cubano Carlos Alberto Montaner, quien encabezó la entrega del galardón. También participaron otros miembros destacados como Carlos Sánchez Berzaín, director ejecutivo de IID, quien explicó a la audiencia en detalle la labor del instituto, y Guillermo Lousteau, que exploró paso a paso el crecimiento de la multiplataforma informativa nacida en la Argentina.

“Infobae es un ejemplo de un proyecto de innovación periodística que adoptó las nuevas formas de comunicación social con un éxito notable en su actividad, manteniendo en su contenido los elementos fundamentales en la lucha por las instituciones democráticas, la defensa de la libertad de expresión y de prensa, con muestras claras de diversidad de opinión” aseguró Sánchez Berzaín en el discurso de bienvenida.

“Esto es un desafío a seguir subiendo el estándar de calidad. Infobae ha ganado la batalla cuantitativa, pero todos los días peleamos por la batalla cualitativa” explicó Hadad tras ser reconocido. “Nuestra obligación es chequear cada vez más la información, ser más precisos y pluralistas” añadió el empresario.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.