MERCADEO

Ingrid Otero de Casanova Pendrill: Llevamos el Tap Project a NY y Miami

23 de marzo de 2009

Otero: Era un cliente importante, aunque no tiene el tamaño que se le adjudica

(Patricia Blanco). Casanova Pendrill se encuentra entre el trío de agencias hispanas (además de Grupo Gallegos y PopuliCom de Puerto Rico) escogidas para llevar este año la campaña Tap Project de Unicef al español. Ingrid Otero-Smart, CEO de la agencia, relató a PRODU que entre el balance de esta participación está el poder llevar uno de los spots propuestos al inglés.“Fuimos escogidos para trabajar los mercados de Nueva York y Miami. Desesperada es uno de los dos spots que creamos y gustó tanto en Unicef que quisieron que corrieran también en el mercado general. Buscamos ser bien emotivos y traer a la realidad el problema de la falta de agua porque viviendo en EE UU es muy difícil imaginar cómo vive la gente sin agua y enseñar el tipo de decisión que madres en muchos países tienen que tomar diariamente” explica Otero-Smart.El segundo spot se llama Walter y estará, junto a Desesperada, difundiéndose durante el Water Week (del 22 al 28 de marzo) en medios que han cedido sus espacios como donativo. “Es una campaña integrada, que incluye TV, radio, revistas, Internet, OOH y experiential marketing” comparte.Asegura que a pesar de que se trata de un proyecto muy ambicioso, la tarea de conseguir donaciones por parte de productoras y medios ha sido una labor sencilla. Asimismo, indica que han desarrollado eventos en Nueva York y Miami en los que voluntarios de Unicef repartirán botellas que contienen agua sucia, como forma de alertar sobre la iniciativa y “comenzar el diálogo” culmina.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.