MERCADEO

Ingrid Otero-Smart de Casanova: Veremos más crecimiento del mercado hispano en 2011

9 de diciembre de 2010

(María Eugenia Gómez). Luego de un año cargado de buenos proyectos y con más de 30 premios ganados para Casanova Pendrill (Costa Mesa, California), Ingrid Otero-Smart, presidenta y CEO de la agencia conversó con PRODU acerca de las perspectivas para la publicidad hispana en 2011. “Con los resultados del Censo, veremos más crecimiento del mercado hispano y por lo tanto, más competencia” expresa.La ejecutiva considera que durante 2011 se incrementarán las actividades en categorías que han estado inactivas o que han disminuido su inversión. “Pienso que el crecimiento de inversiones publicitarias será más robusto en nuestro mercado que en el mercado general” afirma Otero-Smart.Como parte de las actividades más destacadas en 2010 se encuentran los medios sociales. Con relación a este tema, Otero-Smart expresa que el crecimiento de este medio continuará pero no influirá en 2011, debido a que aún queda camino por recorrer para maximizar esa inversión.Durante 2010, la agencia emprendió nuevos proyectos con Nestlé y General Mills, además de ganar los negocios de TR3’s y Bud Light. Con relación a los planes de Casanova Pendrill para 2011, Otero-Smart comenta: “Hemos tenido un crecimiento saludable en los últimos años, pero queremos ser más agresivos en 2011, continuaremos creciendo con nuestros clientes, además de explorar en nuevas categorías. Desarrollar programas integrados creativos y out of the box continuará siendo un objetivo, lo mismo que seguir creciendo nuestros ofrecimientos en el área digital”.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.