MERCADEO English version

IPG Mediabrands anuncia nueva estructura ejecutiva en la región del Cono Sur

Patricia Molina| 14 de noviembre de 2013

IPG Mediabrands, la red global de agencias de medios de Interpublic Group, ha anunciado nuevos nombramientos en la estructura ejecutiva del grupo en el Cono Sur como parte de su plan de crecimiento en la región a partir de Enero del 2014. Martín Guirado, quien desde principios del 2012 se desempeña como presidente de UM Argentina, asumirá la presidencia de IPG Mediabrands Argentina. En este nuevo rol, Martín estará a cargo de las operaciones del grupo, liderando el desarrollo de todos los servicios especializados de Mediabrands en el mercado. “Tenemos muchos desafíos y novedades en el negocio para el próximo año lo cual siempre nos impulsa a seguir evolucionando nuestra oferta en el mercado argentino” aseguró Guirado. Por su parte, Nicolás Ramonde, quien hasta el momento ocupaba la presidencia de Initiative en Argentina y Uruguay, pasará a ser el nuevo presidente de IPG Mediabrands en los mercados de Uruguay, Paraguay y Bolivia. “Nuestros equipos tienen el talento y la visión para dar las mejores soluciones de mercadeo a anunciantes y marcas que busquen un alto nivel de crecimiento y productividad” agregó. En sus nuevos cargos Martín Guirado y Nicolás Ramonde continúan reportando a Pablo Rodríguez, presidente de World Markets LatAm para IPG Mediabrands. “Estos nuevos desafíos que asumirán Martín y Nicolás nos ayudarán a acelerar el crecimiento y consolidación de Mediabrands en el Cono Sur con la certeza de que los resultados llegarán mucho antes de lo planificado” afirmó Rodríguez.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.