MERCADEO

IPG Mediabrands anunció el nombramiento de Daniel Cao como director regional para Reprise en América Latina

Cristian Vergara| 6 de marzo de 2017

Alejandro Suárez, director de Lodma FIlms

Daniel Cao será el nuevo director regional para Reprise en América Latina. En este nuevo rol, Daniel tendrá a cargo el liderazgo y gestión de las operaciones de Reprise a nivel regional y supervisará la estrategia de la agencia y la gestión de campañas e innovación. Asimismo, asegurará la excelencia del producto para todas las plataformas.
 
Además, continuará supervisando las iniciativas digitales para IPG Mediabrands Argentina, trabajando en estrecha colaboración con Andrea Suarez, CEO de IPG Mediabrands LatAm; Tim Ringel, presidente global de Reprise y con Craig Ellis, EVP, global head of Operations, así como también con el equipo de liderazgo de América Latina para IPG Mediabrands y todas sus agencias.

Dentro de sus principales responsabilidades está la conceptualización y activación de soluciones digitales innovadoras para los clientes y partners estratégicos en toda la región, la cual tuvo un 30% de crecimiento interanual en 2016.
 
“Daniel posee las mejores cualidades y su enfoque basado en resultados será un activo clave dentro de su nuevo rol. Estamos deseosos de ver cómo impulsará a Reprise hacia el futuro” dijo Andrea Suarez.
 
Por su parte, Craig Ellis agregó: “Estamos sumamente contentos de que Daniel se sume al equipo de Reprise. Su experiencia en digital es fundamental para nuestros planes estratégicos en América Latina, ya que constantemente buscamos fortalecer y diversificar nuestra oferta. América Latina demostró un sorprendente crecimiento el año pasado y ahora cuenta con una fuerte presencia a lo largo de siete mercados”.

Diario de Hoy

jueves, 5 de marzo de 2026

Image

GNODE moderniza flujos de trabajo del Canal Judicial TV de Jalisco y fortalece su modelo multiplataforma

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Flormartz impulsa Blackmagic y Cinema 4D de Maxon en México y América Latina

• Lawo designa a Jamie Dunn como CEO y refuerza su estrategia a largo plazo en infraestructura IP

• Sennheiser trasladará su sede regional de las Américas a Rock Nashville

• Canon y Merlin activan la experiencia “Uma Canon na Mão” en São Paulo con foco en producción profesional

El Viaje del Color inicia su segunda temporada desde Madrid con Sebastián Martín

• DHD audio amplía su ecosistema de consolas con el lanzamiento del firmware 10.4 en NAB Show 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.