TELEVISIÓN

Isabel Rafferty de Canela Media: Traemos 2.000 horas de contenido original para temporada 2023-2024 incluyendo el spin-off Secretos de las indomables

3 de mayo de 2023

Maribel Ramos-Weiner

Canela Media en los NewFronts de IAB

Canela Media anunció nueva solución propietaria de datos para anunciantes —Canela Connect—, la evolución de la estrategia de contenidos de Canela Studios que incluye 2.000 horas de contenido original para 2023-2024; el lanzamiento de su nueva serie original de reality, Secretos de las indomables (un spin-off de Secretos de villanas) que debutará a mediados de año, y la segunda temporada de Secretos de villanas. Estos anuncios fueron hechos por Isabel Rafferty Zavala, fundadora y CEO durante su participación en los NewFronts de IAB.
 
Acompañaron a Rafferty en la presentación Oswald Méndez, Chief Marketing Officer; Andrés Rincón, VP sénior de Ventas para el Este de EE UU y Latinoamérica, y Matt Montemayor, VP sénior de Ventas para el Oeste y la región central de EE UU.
 
Rafferty explicó que la herramienta Canela Connect se centra en un acercamiento OTT que ayuda a identificar a las audiencias hispanas de EE UU en plataformas OTT en inglés y español. “Canela Connect es una solución de datos patentada que brinda una escala OTT sin precedentes para que los anunciantes lleguen a los hispanos de EE UU, gracias a las conexiones directas que Canela Media tiene con Roku, Samsung, Vizio, FreeTV y otros” comentó. Canela Connect y la audiencia expandida de OTT de Canela Media suministrará a las marcas un potencial alcance a 50 millones de usuarios únicos.
 
Dentro de las producciones originales que vienen se encuentran 40 películas en desarrollo exclusivas para Canela.TV y 12 nuevas producciones originales que incluyen Secretos de las indomables (cuyo elenco está integrado por Alicia Machado, Ninel Conde, Zuleyka Rivera, Patricia Manterola, Amara “La Negra” y Yuri) y Secretos de villanas, temporada 2.
 
En la presentación indicaron que el canal de Canela Music ofrecerá a las marcas conexión a través de espacios como Rising notes, Story time, Room service, El top 10 y South by Southwest Showcase. La app de Canela Kids, que además de ser una app es un canal FAST, ofrece contenidos como la serie de cortos SúperEllas y Club Mundo Kids. El canal de Canela Deportes, con espacios como 100% Fútbol, El score, deportes en vivo de Major Arena Soccer League [MASL], la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana y Canela Boxing, además del próximo debut de Campeonas, un espacio que cubre los eventos deportivos más grandes del año del fútbol femenino desde Australia y Nueva Zelanda.