TELEVISIÓN

La 20th Annual Hispanic Television Summit presentará estudios sobre el estado de los medios hispanos

27 de julio de 2022

Maribel Ramos-Weiner

Gonzalo Del Fa GroupM

Gonzalo Del Fa, presidente de GroupM Multicultural, dará el discurso de apertura de la 20th Annual Hispanic Television Summit, que organiza Schramm Marketing Group, el miércoles 14 de septiembre en Nueva York. La charla titulada Abrazando la cultura hispana a través de los medios: El estado de la industria de los medios hispanos, será presentada en colaboración con el Hispanic Marketing Council (HMC).
 
La presentación estará seguida por un panel publicitario titulado Aceptar a los consumidores hispanos en el entorno de medios en evolución, con la participación de Karina Dobarro, de Horizon Media; Katina Papas Watcher, de Roku; Isabel Rafferty, de Canela Media; Michael Roca, de Grupo Omnicom Media, y Laura Willis, de Navegación Blvd.
 
Más adelante se presentará una investigación acerca de cómo los programadores están adoptando la cultura hispana en 2022 conducida por Carlos Santiago – Santiago Solutions Group, Inc. / Aceleradora de Inclusión Cultural. La presentación será seguida por una conversación uno a uno.
 
También habrá una mesa redonda de producción original titulada Cómo la televisión ha adoptado un evento cultural heredado en referencia al Desfile nacional anual puertorriqueño; una charla sobre mercadeo de adquisición de suscripciones: Abrazando la cultura hispana para atraer Suscriptores a la TV paga y streaming; y un reporte de cómo los consumidores hispanos están adoptando las marcas. Otras discusiones de mesa redonda sobre temas como la promoción de audiencia (Aceptar a los televidentes hispanos y desarrollar audiencias leales), y de programación deportiva (Aceptando el atractivo cultural de la Copa Mundial de la FIFA).
 
Otra discusión serán sobre distribución (Aceptar el entorno de distribución de contenido en evolución en lineal y streaming) con los principales ejecutivos de las plataformas de streaming, los proveedores de cable tradicionales, los networks y las empresas de ventas de distribución.
 
Para la clausura, habrá un panel que hablará de cómo abrazar la cultura para empoderar más las historias, con los principales creadores de programas que abordan los esfuerzos recientes para empoderar a Hollywood con el fin de garantizar más talento latino en la pantalla y detrás de escena.
 
Además en medio del evento se entregarán los tradicionales galardones a la TV hispana.