MERCADEO

La Guía del Mercado Hispano 2022 de HMC explora la diversidad hispana, la publicidad inclusiva y el consumo de medios de comunicación

9 de mayo de 2022

Liz Unamo

Guia HMC 2022

El Hispanic Marketing Council (HMC) publicó su Guía del Mercado Hispano 2022, el recurso más completo sobre el mercado hispano de EE UU. Los hispanos están impactando en la corriente multicultural a un ritmo más rápido de lo previsto, cambiando la cultura estadounidense y los comportamientos de compra. Las marcas que realizan esfuerzos continuos para conectar con el mercado multicultural están viendo resultados que demuestran el poder económico de los hispanos.

Esta nueva publicación, dirigida tanto a las marcas recién llegadas como a las veteranas, está disponible para ver en línea o para descargar de forma gratuita.

La Guía del Mercado Hispano HMC 2022 es la fuente autorizada para identificar empresas con experiencia en marketing hispano de confianza. Esta guía no solo sirve como un valioso recurso para los mercadólogos, sino que también incluye las principales tendencias del marketing hispano, investigaciones y perspectivas de Kantar y Nielsen, y un perfil sobre la creatividad hispana efectiva realizado por Círculo Creativo USA y PRODU. 

“Se prevé que el poder adquisitivo de los hispanos aumente un 150% hasta alcanzar los 2,6 billones de dólares en 2025, lo que convierte a los hispanos en la oportunidad de crecimiento más formidable” dijo el presidente del HMC, Gonzalo Del Fa, presidente de GroupM Multicultural. “Esta es la guía que hay que tener en cuenta cuando las organizaciones analizan su gasto en marketing, distribución, estrategias y asociaciones. Estamos en el presente, y la oportunidad es ahora”.

Los aspectos más destacados son:

– Empresas de publicidad, medios y marketing examinadas por el HMC y especializadas en el mercado hispano.
– Relaciones, sectores y contactos clave con anunciantes y agencias.
– Las principales tendencias para los profesionales del marketing, incluyendo la diversidad entre los hispanos, los puntos ciegos culturales en el entretenimiento y el marketing, el casting inclusivo frente a la representación en la publicidad, y mucho más.
– Amplia información demográfica, de marketing y de medios de comunicación.
– Un perfil sobre las principales campañas publicitarias hispanas y el poder de las ideas simples.

La Guía del Mercado Hispano HMC 2022 está disponible en aquí