TELEVISIÓN

Isabel Rafferty de Canela Media: Lanzamos seis canales de Canela.TV en Espacio Latino de The Roku Channel en EE UU

6 de junio de 2022

Maribel Ramos-Weiner

Isabel Rafferty de Canela Media

Canela Media anunció que seis de los canales de Canela.TV debutarán en Espacio Latino de The Roku Channel. Algunos de estos son Canela.TV, Canela Clásicos, Canela Telenovelas y Canela Deportes. Los canales estarán disponibles directamente en Espacio Latino así como en la Guía de TV en vivo de The Roku Channel.
 
“Las audiencias hispanas han sido durante mucho tiempo consumidores desatendidos, una ocurrencia tardía. Estamos encantados de ser parte del lanzamiento de Espacio Latino en The Roku Channel para brindar a las audiencias de habla hispana un lugar para encontrar todo tipo de contenido y ayudarlos a sentirse conectados con su cultura. Estamos ansiosos por compartir todo el contenido que Canela tiene para ofrecer con los usuarios de habla hispana en The Roku Channel” dijo Isabel Rafferty Zavala, cofundadora y directora ejecutiva de Canela Media.
 
El contenido de Canela en el lanzamiento incluirá películas clásicas, una mezcla de telenovelas y acceso a 24 horas de deportes en vivo: fútbol, ​​béisbol, boxeo, MMA, deportes de acción y otros.
 
“Canela Media fue una elección natural cuando comenzamos a armar Espacio Latino, nuestra nueva oferta en español. Canela tiene de todo, desde originales hasta clásicos y deportes, y a nuestra audiencia le encantará la variedad en sus canales” comentó Ashley Hovey, directora de The Roku Channel, AVOD.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas