MERCADEO

Jim Daily de Teads: Estamos en una era interesante en nuestra industria, la era de la contabilidad

Manuela Walfenzao| 12 de diciembre de 2017

Panel presentado por Teads

Jim Daily, presidente de Teads, presentó el panel Fighting Fraud With Ads.txt, El panel contó con la presencia de expertos en el tema como Dennis Buchheim del IAB Tech Lab, Lewis Rothkopf de Mediamath, Sam Thomas de Google, entre otros voceros de Forbes Media y The Economist.

“Estamos en una era interesante en nuestra industria, que me gusta llamar la era de la contabilidad. Tenemos compañías que siguen siendo más específicas en la medición y en Teads todos estamos utilizando el programa Ads.txt para vivir en una industria con mejor medición” explicó Daily.

Lizzie Chapman, directora global de Desarrollo de Teads, fue una de las voceras que discutió la importancia de esta herramienta de la IAB que ayuda a combatir el fraude publicitario y puja por una industria más transparente. US$16,4 mil millones se irán a la basura en fraude publicitario en 2017. La ejecutiva explicó la forma en que funciona Ads.txt para certificar cuáles son los editores y las plataformas que se encargan de hacer publicidad transparente.

Los expertos señalaron que los ingresos no han disminuido desde que están utilizando Ads.txt, y muchos reiteraron que aunque fuera el caso, igual lo utilizarían por la seguridad de marca.

“El fraude ha proliferado en toda la industria gracias a las recompensas que han obtenido y la única manera de atacarlo es eliminando esas recompensas. La logística que se ha desarrollado para asegurar que el inventario sea seguro es sumamente importante y efectiva” indicó Rothkopf.

Diario de Hoy

jueves, 5 de marzo de 2026

Image

GNODE moderniza flujos de trabajo del Canal Judicial TV de Jalisco y fortalece su modelo multiplataforma

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Flormartz impulsa Blackmagic y Cinema 4D de Maxon en México y América Latina

• Lawo designa a Jamie Dunn como CEO y refuerza su estrategia a largo plazo en infraestructura IP

• Sennheiser trasladará su sede regional de las Américas a Rock Nashville

• Canon y Merlin activan la experiencia “Uma Canon na Mão” en São Paulo con foco en producción profesional

El Viaje del Color inicia su segunda temporada desde Madrid con Sebastián Martín

• DHD audio amplía su ecosistema de consolas con el lanzamiento del firmware 10.4 en NAB Show 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.