MERCADEO English version

Jonathan Nelson de Omnicom: Estamos entrando en una nueva era del mercadeo

Manuela Walfenzao| 13 de julio de 2016

Jonathan Nelson, CEO Digital global de Omnicom Group

Jonathan Nelson, CEO Digital global de Omnicom Group, expuso en una entrevista su apreciación de la evolución del negocio publicitario. “Estamos entrando en un momento muy interesante. Han pasado 20 años de mercadeo digital y tenemos video combinado con analítica, data, una audiencia global y una generación criada por los iPhones. Este es un período donde las ventas de mercadeo se han reorganizado de una manera muy atractiva” indicó.

Para Nelson, los clientes se están dando cuenta de que hay mucha diferencia en el trabajo ahora, “no es solo creativo sino de medios de data y estrategia. Vemos que los presupuestos suben porque se están pidiendo más responsabilidades interdisciplinarias, estamos entrando en una nueva era del mercadeo. Los clientes han visto que estas estrategias les permiten diferenciarse y están dispuestos a pagar más” agregó.

Omnicom tiene una serie de compañías especializadas que ofrecen una vista holística de lo que una marca necesita. “Somos una compañía enorme, con más de 200 empresas dentro, por lo que siempre debemos comunicarles a nuestras marcas las capacidades que tenemos. Gastamos millones de dólares en programas educativos, reuniones para que la gente comparta sus ideas y hacer conexiones entre la gente, quienes al final son los que producen la creatividad y la estrategia” contó.

“Si el mercadeo se trata de llevar el mensaje adecuado, a la persona correcta, en el dispositivo indicado, en el momento apropiado, nos hemos vuelto muy buenos en la ecuación. Buscamos darle esta experiencia completa al consumidor” concluyó.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.