MERCADEO English version

Jorge Colón de Letca Films: Con el nuevo comercial de Sabritas se reafirma la apuesta de la marca a producciones grandes

27 de marzo de 2014

Jorge Colón, presidente y fundador de Letca Films anunció recientemente su nueva producción para Sabritas de Pepsico, en la que participó una vez más como director del nuevo comercial de la marca, protagonizado por William Levy y acompañado en esta oportunidad de otra celebridad, la presentadora Vanessa Huppenkothen.El rodaje del comercial se realizó en Río de Janeiro, durante el pasado mes de diciembre, en pleno verano carioca y con los preparativos del mundial. Circunstancias que alargaron el proceso de producción a tres semanas. Otro de los retos que tenía el equipo de Colón, fue la preparación del talento para ejecutar correctamente el baile entre Levy y Huppenkothen. “Como era una coreografía empezamos a ensayarla con bastante anterioridad pero resultó que como William ya tiene experiencia en Dancing with the stars, terminó siendo una gran ayuda para nosotros, que hasta nos dio tips para el baile” relató Colón a PRODU.Con una larga relación entre Pepsico y Letca, Colón expresó su satisfacción por recibir la confianza del cliente en cada una de las producciones. “Cada vez más Sabritas asume mayores riesgos, apostando a las producciones grandes y bien hechas y gracias a Dios este comercial ha sido un éxito al igual que los anteriores” finalizó Colón.El spot titulado Baile forma parte de la campaña de lanzamiento de las nuevas Sabritas Habanero. La agencia récord es BBDO y la estrategia de lanzamiento se complementará con el uso de redes sociales, material en carteleras y transporte público, además de medios alternos dentro de los puntos de venta.

Diario de Hoy

jueves, 5 de marzo de 2026

Image

GNODE moderniza flujos de trabajo del Canal Judicial TV de Jalisco y fortalece su modelo multiplataforma

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Flormartz impulsa Blackmagic y Cinema 4D de Maxon en México y América Latina

• Lawo designa a Jamie Dunn como CEO y refuerza su estrategia a largo plazo en infraestructura IP

• Sennheiser trasladará su sede regional de las Américas a Rock Nashville

• Canon y Merlin activan la experiencia “Uma Canon na Mão” en São Paulo con foco en producción profesional

El Viaje del Color inicia su segunda temporada desde Madrid con Sebastián Martín

• DHD audio amplía su ecosistema de consolas con el lanzamiento del firmware 10.4 en NAB Show 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.