MERCADEO English version

Jose Villa de Sensis revela los grandes cambios del mercado hispano del 2014

Patricia Molina| 6 de enero de 2015

Ahora con la llegada del 2015, gran número de personas está interesado en conocer las grandes tendencias, además de las mejores estrategias y predicciones que ayudarán a enfrentar los nuevos retos que se plantean las empresas para este nuevo periodo. Para ello, Jose Villa, presidente de Sensis reveló ocho grandes cambios del mercado hispano durante el 2014.Villa, graduado en Economía de la Universidad de Harvard, plantea que durante el 2014 el crecimiento de la población hispana en EE UU aumentó significativamente, y que ahora será una “fuerza impulsora primaria”.Además, explicó que los servicios de TV comenzarán a cambiar ante el lanzamiento de servicios independientes con el potencial de alterar el modelo de suscripción de TV paga. Por otra parte, advirtió que, entre otros factores, la migración de hispanos a estados no tradicionales como Georgia, Carolina del Norte, Ohio, Wisconsin y Nebraska podrían convertirlos en los próximos centros de población hispana.A su vez, presentó datos sobre el incremento de la población hispana educada en la nación norteamericana. “Por primera vez, la tasa de matrícula universitaria de los hispanos entre los 18 y los graduados de secundaria de 24 años superó a la de los blancos, en un 49% al 47%” aseguró Villa. Adicionalmente hizó mención a cambios, como el aumento de marcas dirigidas al público hispano en idioma español, la creciente riqueza de su población, su constante contacto con plataformas como Youtube y su interés por la educación, que fueron determinantes.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.