MERCADEO

Juan Carlos Ortiz presenta la segunda edición de su libro Cortos

Cristian Vergara| 21 de agosto de 2013

Tras el éxito obtenido en el año 2012 con la primera edición Cortos, el reconocido publicista colombiano Juan Carlos Ortiz lanza Cortos y ½; una segunda edición que incluye más de 30 nuevos textos.Cortos y ½ es la segunda edición del libro que Juan Carlos Ortiz escribió durante dos años en sus recorridos de trabajo, es como él mismo lo denomina su “autobiografía creativa”, en donde se encuentran todas las experiencias que lo han enriquecido como persona y como profesional.La gran particularidad de este texto es donde fue escrito; su teléfono Blackberry. Un medio que quizá para muchos sea algo ilógico, pero que para este exitoso publicista significa el centro donde hoy converge el mundo, incluso su propia vida.“Descubrí que los vuelos eran el lugar perfecto para escribir; el único espacio donde podía desconectarme y generar mejores reflexiones. Aproveché esta situación para recopilar esas historias cortas y entretenidas acerca de la creatividad y de la vida que quería compartir” afirma Juan Carlos Ortiz, presidente de DDB Latina.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.