MERCADEO

Kantar Millward Brown: ¿Cómo destacarse en el mundo de la publicidad en Latinoamérica?

Cristian Vergara| 23 de octubre de 2018

Felipe Ramirez Hires

Kantar Millward Brown presentará el material de El Secreto del Oro, que muestra cómo delimitar, integrar y adaptar las campañas para obtener el éxito, por medio de un Webinar, el próximo martes 30 de octubre, a las 12.30 horas de Argentina.

El Secreto del Oro es un material elaborado por Kantar Millward Brown y muestra un análisis de los factores comunes entre los ganadores de los Effie Awards. Además contiene artículos de expertos en investigación y marketing a nivel regional sobre las particularidades a considerar en cada mercado.

En el libro hay testimonios reales y concretos de profesionales del marketing y la comunicación de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Centroamérica y el Caribe.

Así, Felipe Ramírez, Chief Solutions Officer Hispanic LatAm y Brasil de Kantar y Stephanie Klinge, Creative and Neuroscience Director de Kantar Hispanic Latam y Brasil, contarán qué tienen en común las mejores y las peores campañas.

Diario de Hoy

jueves, 12 de marzo de 2026

Image

AMTEC impulsa el intercambio técnico en su Summit Tecnología 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIO

• Catalina Ramos de OTTera: "Latinoamérica cada vez consume más streaming y por eso somos una gran oportunidad para ISPs"

• Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

• Telestream amplía su portafolio Cloud Services con la nueva plataforma UP

• Calrec redefine flujos de trabajo broadcast en NAB Show 2026 con su portafolio de audio más potente

• Mediagenix impulsa la monetización de catálogos con capacidades avanzadas de inteligencia semántica

Frankenstein se etalonacon DaVinci Resolve Studio

Image
LIDERAZGO FEMENINO

• Guadalupe González de One Media: “Generar compromiso y empatía son herramientas importantes para crecer”

• Caroline Delamarque de Telos Alliance: cuando la tecnología se conecta con la emoción y transforma el liderazgo

• Jocelyn Vargas de SeismicAI, la mujer que está llevando la inteligencia artificial al corazón de la sismología

• Ana Duque de Hughes: “Aprendimos que con alianzas se logra adopción e impacto”

Image
MERCADO Y NEGOCIO
Image
Catalina Ramos de Ottera en Andina Link 2026
Image
Image
Image
Image
Image
Image
LIDERAZGO FEMENINO
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.