MERCADEO

La agencia Carlos y Darío anuncia alianza estratégica con la consultora Ágora Buenos Aires

Cristian Vergara| 6 de febrero de 2015

Santiago Lacase y Diego Campal, líderes de Ágora Buenos Aires

La agencia Carlos y Darío y Ágora Buenos Aires, consultora enfocada en asuntos públicos, comunicación estratégica y consultoría política, liderada por Santiago Lacase y Diego Campal, trabajarán en forma conjunta para ofrecer a sus clientes un servicio integral de posicionamiento.Lacase tiene más de 20 años de experiencia en asuntos públicos, comunicaciones y opinión pública. Fue presidente de Burson Marsteller Argentina y director de asuntos públicos para América Latina. Diego Campal trabajó 15 años en Burson Marsteller, y entre otras posiciones dirigió el área de asuntos públicos en Argentina y tuvo responsabilidades en la región.Ágora Buenos Aires Asuntos Públicos cuenta entre sus clientes a Nestlé, Roche, Cervecería y Maltería Quilmes, DIRECTV, Sodexo, Argencon, Banco Hipotecario y Adidas.

Diario de Hoy

jueves, 12 de marzo de 2026

Image

AMTEC impulsa el intercambio técnico en su Summit Tecnología 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIO

• Catalina Ramos de OTTera: "Latinoamérica cada vez consume más streaming y por eso somos una gran oportunidad para ISPs"

• Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

• Telestream amplía su portafolio Cloud Services con la nueva plataforma UP

• Calrec redefine flujos de trabajo broadcast en NAB Show 2026 con su portafolio de audio más potente

• Mediagenix impulsa la monetización de catálogos con capacidades avanzadas de inteligencia semántica

Frankenstein se etalonacon DaVinci Resolve Studio

Image
LIDERAZGO FEMENINO

• Guadalupe González de One Media: “Generar compromiso y empatía son herramientas importantes para crecer”

• Caroline Delamarque de Telos Alliance: cuando la tecnología se conecta con la emoción y transforma el liderazgo

• Jocelyn Vargas de SeismicAI, la mujer que está llevando la inteligencia artificial al corazón de la sismología

• Ana Duque de Hughes: “Aprendimos que con alianzas se logra adopción e impacto”

Image
MERCADO Y NEGOCIO
Image
Catalina Ramos de Ottera en Andina Link 2026
Image
Image
Image
Image
Image
Image
LIDERAZGO FEMENINO
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.