MERCADEO

La Amipci estima que en 2012 habrá 40 millones de usuarios de Internet en México

Vanessa Maldonado| 25 de agosto de 2011

Los directivos coincidieron en que las redes sociales serán fundamentales en México 2012

Se dieron a conocer los detalles de la próxima Cumbre sobre mercadotecnia interactiva política Ciudadano 3.0 organizada por la Asociación Mexicana de Internet (Amipci), la Advertising Interactive Bureau (IAB) México y la Comisión Especial de Acceso Digital de la Cámara de Diputados. Representantes de la Amipci destacaron que para las próximas elecciones presidenciales en el país, cuando se estima que México contará 40 millones de usuarios, Internet y las redes sociales jugarán un papel fundamental.“El próximo año se vislumbra una gran contienda electoral en donde no podemos negar que Internet será parte fundamental en el tema. Es importante aprovechar que más del 63% de los usuarios de Internet son mayores de edad y que, a mediados de 2012, se pase de 35 a 45 millones de personas mayores de 6 años que lo usan” destacó Fernando Gurrola, VP de Publicidad y Mercadeo de Amipci.En tanto, Guillermo Pérez-Bolde, VP adjunto de Publicidad y Mercadeo de la asociación, aseguró que en esta cumbre, a realizarse el 20 y 21 de septiembre, no solo se hablará de redes sociales: “Nos interesa que sepan cómo contratar publicidad, qué tipo de publicidad, cómo hacer mercadeo, cómo diseñar una estrategia online, cómo funciona el activismo hoy en día, y entender que si queremos hacer una campaña funcional, tenemos que conocer más al ciudadano y cómo reciben los mensajes que se les envían” agregó.En el evento se presentará el estudio completo realizado por la Amipci, ComScore y Elogia sobre este tema.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.