MERCADEO

La Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia realizará en Bogotá el primer Encuentro Effie

Cristian Vergara| 30 de noviembre de 2015

Effie Awards México 2014 obtiene récord de inscripciones y anunciantes participantes

La Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia, (ANDA) anunció que realizará el primer Encuentro Effie, un espacio en el que se analizarán las 10 tendencias de las campañas efectivas de mercadeo en Colombia, se explicará la evolución que está teniendo este programa en el país, y se divulgarán las mejores prácticas de anunciantes y agencias para ganar este premio.El evento será instalado por Elizabeth Melo, presidente ejecutiva de la ANDA, gremio licenciatario de Effie en el país. Durante su presentación, revelará las tendencias que se están imponiendo en las comunicaciones efectivas de mercadeo en Colombia, las cuales se construyeron a partir de los ganadores de los Effie 2015.Además, la presidente de la ANDA explicará las novedades del concurso para el próximo año, y se divulgarán las nuevas reglas para la inscripción de casos en los Premios Effie Colombia 2016.Claudio Ascuí, uno de los hombres que más conoce de Effie en América Latina porque fue quien introdujo este concurso en la región, compartirá su experiencia como licenciatario de Effie en Chile, México, Ecuador, Perú, Brasil, para explicarles a los asistentes cómo presentar casos exitosos a este concurso.Por su parte, Marian Pérez Muñoz, especialista de Soluciones Móvil de Google Hispanoamérica, explicará cómo pueden capitalizar las marcas la revolución móvil.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.