MERCADEO

La Cámara Argentina de Agencias de Medios realizó el segundo encuentro del ciclo #CAAMCharlas

Cristian Vergara| 22 de agosto de 2018

Tomás Costa, Natasha Lewin y Martin Guirado en CAAMCharlas

Se llevó a cabo, en la sede de la CAAM, la segunda edición de #CAAMCharlas sobre Creatividad en Medios, mi experiencia en Cannes.

Martín Guirado, presidente de IPG Mediabrands y jurado de Medios en Cannes 2018, fue uno de los speakers que contó su experiencia y mostró los casos ganadores más emblemáticos de la edición 2018.

Además, Natasha Lewin y Tomás Costa, ganadores del YML2018 y parte de Trade Media Agency, compartieron con los presentes su experiencia como dupla ganadora y, fundamentalmente, sus vivencias en Cannes.

De esta manera, la audiencia pudo tener una completa visión de quiénes participaron del Festival Internacional de Publicidad Cannes Lions en el mes de junio.

El objetivo de este tipo de encuentros es generar un espacio de capacitación e intercambio donde los representantes de las agencias asociadas puedan compartir las últimas tendencias del mercado.

Además de los representantes de las agencias, estuvo presente Sebastián Civit, presidente de la CAAM, y Horacio Caffieri, director ejecutivo, quienes agradecieron la concurrida asistencia.

Durante el resto del año se realizará un nuevo encuentro.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.