MERCADEO English version

La pandemia trajo la conversión de eventos en vivo a virtuales: Sir Martin Sorrell de S4 Capital

Liz Unamo| 3 de octubre de 2020

Great Minds Sir Martin Sorrell

Sir Martin Sorrell, fundador y presidente ejecutivo de S4 Capital, en una sesión del Advertising Week Global conversó sobre que ve lejos a las Olimpíadas en Japón por razones políticas, y cómo se ha tratado de llevar al público los tradicionales campeonatos deportivos en EE UU de forma virtual.

Afirmó que uno de los más interesantes flujos de ganancias que ha traído el covid-19 ha sido la conversión de eventos en vivo a virtuales.

“Lo hemos hecho con la NBA y Verizon, y estamos tratando de aplicar la misma tecnología para el fútbol americano, hockey sobre hielo y también para soccer. El problema es que las asociaciones (deportivas) no son tan flexibles digitalmente como yo pensaba” dijo Sorrell a Alex Barker, editor global de medios, The Financial Times.

En cuanto a su empresa, S4 Capital, dijo que la crisis les ha brindado la oportunidad de atraer clientes. Informó que actualmente manejan a dos “whoppers” (término que usan para calificar a los grandes clientes que son los que tienen ganancias básicas de US$400 millones): Google y una conocida compañía tecnológica y relacionada con telecomunicaciones. “Y hemos formulado un objetivo que llamamos ‘20 al cuadrado’, lo que significa que queremos 20 clientes o whoppers que representen al menos 5% de nuestras ganancias que actualmente son US$20 millones”. Dijo que esperan tener próximamente de tres a cuatro de estos clientes. 

Diario de Hoy

jueves, 29 de enero de 2026

Image

Blackmagic Week llega a Guadalajara con una experiencia de producción cinematográfica inmersiva

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Dolby inaugura su primer Experience Center junto a ZG Audio en México

• Netflix aprueba la cámara Canon EOS C50 para producciones originales

• TV Azteca implementa Veset Nimbus en AWS como solución de recuperación ante desastres para adn40

• Grass Valley y NETGEAR se alían para impulsar la producción audiovisual en el mercado Enterprise

• El Congreso AVIXA reunirá en ISE 2026 a las voces iberoamericanas de la industria audiovisual

• Christie regresa a Barcelona con lanzamientos globales e innovaciones centradas en el relato visual

• LiveU muestra su capacidad y fortaleza tras acuerdo con ANI

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.