MERCADEO

La red de Mediabrands competirá con 19 nominaciones en el Festival de Media Global

4 de abril de 2013

Campaña Con ingenio todo es posible, de BPN Perú, que participará en el Festival, buscaba aumentar el interés de los jóvenes por el campo

El Festival de Media Global 2013, anunció la selección de agencias finalistas, entre los que se encuentra la red de Mediabrands, con 19 nominaciones, entre ellas tres de la región latinoamericana. Entre las nominaciones de Mediabrands destacan exitosas campañas como la desarrollada por BPN Perú para la Universidad de Ingeniería & Tecnología UTEC, siendo la única agencia de Perú entre los seleccionados. El caso compite en las categorías de Uso creativo de medios y Premio al servicio público. La campaña Con ingenio todo es posible, realizada en 2012, buscaba dar a conocer a la UTEC y aumentar el interés de los jóvenes por el campo de la ingeniera y la ciencia.Para esta campaña se creó el primer panel publicitario productor de agua potable a partir de la humedad del aire, y BPN Perú desarrolló la estrategia de posicionamiento y planificación del medio idóneo para transmitir el mensaje de la campaña. Gloria Herrera, gerente general de MediaConnection BPN Perú comentó: “Este reconocimiento es sumamente importante porque resume el trabajo en equipo y la esencia de nuestro pensamiento. Somos una agencia de medios joven, cuya filosofía es ser reconocida como la central de medios más creativa del país y esto es una muestra de ello” señaló.Otro de los trabajos seleccionados fue el realizado por UM Colombia, con la campaña de lanzamiento de la película El Cartel de los Sapos para 11:11 Films. El caso compite en la categoría Mejores lanzamientos.El Festival de Media Global se celebrará del 28 al 30 de abril, en Montreaux, Suiza.

Diario de Hoy

jueves, 12 de marzo de 2026

Image

AMTEC impulsa el intercambio técnico en su Summit Tecnología 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIO

• Catalina Ramos de OTTera: "Cada vez Latam consume más streaming y por eso somos una gran oportunidad para ISPs"

• Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

• Telestream amplía su portafolio Cloud Services con la nueva plataforma UP

• Calrec redefine flujos de trabajo broadcast en NAB Show 2026 con su portafolio de audio más potente

• Mediagenix impulsa la monetización de catálogos con capacidades avanzadas de inteligencia semántica

Frankenstein se etalonacon DaVinci Resolve Studio

Image
LIDERAZGO FEMENINO

• Guadalupe González de One Media: “Generar compromiso y empatía son herramientas importantes para crecer”

• Caroline Delamarque de Telos Alliance: cuando la tecnología se conecta con la emoción y transforma el liderazgo

• Jocelyn Vargas de SeismicAI, la mujer que está llevando la inteligencia artificial al corazón de la sismología

• Ana Duque de Hughes: “Aprendimos que con alianzas se logra adopción e impacto”

Image
MERCADO Y NEGOCIO
Image
Catalina Ramos de Ottera en Andina Link 2026
Image
Image
Image
Image
Image
Image
LIDERAZGO FEMENINO
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.