MERCADEO

La Universidad de Palermo editará una versión para estudiantes del libro The blank page drama publicado por Pablo del Campo

Cristian Vergara| 30 de agosto de 2017

Óscar Echevarría y Pablo del Campo

Pablo del Campo y Oscar Echevarría —en nombre de la Facultad de Diseño y comunicación de la Universidad de Palermo— firmaron un acuerdo mediante el cual la UP editará una versión para estudiantes y jóvenes profesionales del libro recientemente publicado por Pablo del Campo: The blank page drama (El drama de la página en blanco).
 
“Para mí es un placer muy grande que este acuerdo —de publicar mi libro en una edición para estudiantes y jóvenes profesionales— se haya concretado en un ámbito de excelencia académica y prestigio, como es la Universidad de Palermo, tanto en Argentina como en Latinoamérica” comenta Pablo del Campo.
 
Y agrega: “De las ideas, de esto se trata. Las ideas ayudan a resolver enigmas y a encontrar nuevos caminos. Las ideas pueden mejorar nuestras profesiones y hacer nuestras vidas mucho más interesantes. The blank page drama recorre el mundo de mis experiencias creativas frente al fantasma de la hoja en blanco. El 99% de las veces las ideas no aparecen fácilmente”.
 
Por su parte, Óscar Echevarría, decano de la Facultad de Diseño y Comunicación, añade: “La apuesta, el proyecto de la UP y sobre todo de la carrera de Publicidad, es vincular estrechamente el mundo profesional de los líderes creativos que han hecho historia con su creatividad trabajando para las grandes marcas, con los estudiantes”.

Diario de Hoy

jueves, 29 de enero de 2026

Image

Blackmagic Week llega a Guadalajara con una experiencia de producción cinematográfica inmersiva

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Dolby inaugura su primer Experience Center junto a ZG Audio en México

• Netflix aprueba la cámara Canon EOS C50 para producciones originales

• TV Azteca implementa Veset Nimbus en AWS como solución de recuperación ante desastres para adn40

• Grass Valley y NETGEAR se alían para impulsar la producción audiovisual en el mercado Enterprise

• El Congreso AVIXA reunirá en ISE 2026 a las voces iberoamericanas de la industria audiovisual

• Christie regresa a Barcelona con lanzamientos globales e innovaciones centradas en el relato visual

• LiveU muestra su capacidad y fortaleza tras acuerdo con ANI

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.