MERCADEO

Leandro Cruz de Paula y Francisco Pol se unen a US Media Consulting

Patricia Molina| 29 de octubre de 2013

Bruno Almeida, CEO de US Media Consulting

La empresa que presta servicios de medios y soluciones publicitarias tecnológicas, US Media Consulting, anunció que su nuevo director ejecutivo de Ventas será Leandro Cruz de Paula, y Francisco Pol cumplirá el papel del nuevo director financiero. De Paula se encargará de las operaciones de venta en toda la región y administración de productos y alianzas de medios, mientras que Pol dirigirá las operaciones financieras.Bruno Almeida, CEO de US Media Consulting dijo que le emociona darle la bienvenida a la empresa a De Paula y a Pol, asegurando que la experiencia de estos los ayudará a crecer como empresa. Tras la integración de ambos ejecutivos, Almeida pasó de ser director comercial a CEO y el director general de Operaciones, Ignacio Roizman, será igualmente el director de Tecnología. Leandro Cruz de Paula tiene más de 20 años de experiencia en ventas. Inició en Brasil donde trabajó para empresas como Starmedia y Radio Transamérica. Fue gerente de ventas de Brasil para G2 do Brasil, director de ventas para Brasil en Microsoft y posteriormente director regional de Ventas en Latinoamérica para Microsoft. Por su parte, Francisco Pol tuvo puestos de gerencia en PriceWaterhouseCoopers, fue director financiero para Lowe and Partners, McCann Worldgroup, Universal McCann y Media Brands.

Diario de Hoy

jueves, 19 de febrero de 2026

Image

Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• LiveU pone el foco en Digital-First, automatización y resiliencia IP en NAB Show 2026

• PTZOptics lanza iniciativa Visual Reasoning y se asocia con Moondream para automatizar toma de decisiones en video

• Datavideo presenta el HS-1650T: estudio portátil HDBaseT todo-en-uno para producción en vivo

• DPA y Wisycom garantizan sonido limpio en las escenas más caóticas de El Oso

• Telcel y Totalplay impulsan el ecosistema audiovisual en México con el mejor desempeño móvil y fijo

• Vizrt presenta producción en vivo simplificada y nueva integración con Zoom para transformar la comunicación corporativa

• Witbe lanza Agentic SDK para impulsar automatización híbrida en workflows de video

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.